Lo básico de la música : escala do mayor en piano (Jorge Iván Martinez)
A todos nos ha gustado o nos gusta la música, llegando incluso a querer aprender a tocar algún instrumento. Sin embargo, muy pocos saben por donde empezar, que si cursos de guitarra, que si conservatorio... En este vídeo tratare de explicar como podemos iniciarnos en el mundo del piano mediante la escala mas simple de la música, o mejor dicho, la escala do mayor. Te dejo las partituras de la canción que toco al final.
Comentarios
Publicar un comentario